PEnGUIn TooKit

PEnGUIn TooKit 1.3.3u

Convierte tus vídeos para poder reproducirlos en la PSP

Si has comprado recientemente una PSP, debes saber que existe la posibilidad de convertir tus vídeos al formato PMP para que puedas visualizarlos desde tu PSP, aunque para ello es necesaria una aplicación como PEnGUIn ToolKit. Ver descripción completa

Bueno
7

Si has comprado recientemente una PSP, debes saber que existe la posibilidad de convertir tus vídeos al formato PMP para que puedas visualizarlos desde tu PSP, aunque para ello es necesaria una aplicación como PEnGUIn ToolKit.

Ante todo, PEnGUIn ToolKit es lo que llamamos habitualmente un GUI, es decir una capa o interfaz gráfica para una serie de herramientas que, o bien ya tienes instaladas o bien tienes que descargar. Esas herramientas son Mencoder, MPlayer y las librerías X264 y Lame que podrás encontrar aquí en una única descarga.

Ahora que conoces el nombre del codificador que usa, no dudarás un instante de su eficacia pero te alegrarás porque ahora, podrás acceder a Mencoder mediante una interfaz integrada y ergonómica. Se terminó usar la línea de comando, ahora podrás codificar, multiplexar o juntar audio y vídeo así como dar soporte de conexión PC para ciertas aplicaciones creadas para PSP.

PEnGUIn TooKit

Descargar

PEnGUIn TooKit 1.3.3u